Encuentro de Jóvenes 2022


"...Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos"

Isaías 44:3

del 01 al 03 de Julio

IES La Pirámide. Carretera de Cuarte S/N (22071 - Huesca).


Finalizado el plazo de inscripciones

Este año tenemos el privilegio de poder celebrar el “Encuentro de Jóvenes” en el I.E.S. de la Pirámide del 1 al 3 de julio. Será una oportunidad preciosa en el que podremos buscar juntos a Dios y tener un tiempo de comunión.

Estamos viviendo tiempos excepcionales, Dios cuenta con nosotros para traer Su Reino a esta tierra.

Ubicación

A la altura del Km. 66 de la carretera nacional de Zaragoza a Huesca, a 4,1 Km. de esta última ciudad, nace el camino a la localidad de Cuarte, y a 150 m. aproximadamente de su nacimiento se encuentra la entrada al IES La Pirámide, antiguamente la Universidad Laboral de Huesca.
Sus terrenos, están enclavados en el llamado Saso de la Alberca y en una parcela de aproximadamente 40 hectáreas de secano.
Cuenta el centro con todos los servicios suficientes para una población escolar de 1.000 alumnos internos y 200 externos: dormitorios, comedores, salón de actos, capilla, aulas, talleres, laboratorios, biblioteca, cafetería e instalaciones deportivas.
Destaca el salón de actos, cubierto por una estructura piramidal de gran altura, al cual se accede por las puertas exteriores y por un amplio vestíbulo, en cuyo interior, con perfectas condiciones acústicas y de visibilidad, se acomodan ampliamente más de 1.000 personas.

Carretera de Cuarte S/N .
22071 - Huesca - Como llegar